Axl Rose demandado por romperle los dientes a un fan

Fecha:

Axl Rose demandado por romperle los dientes a un fan

Un fan de Guns N’ Roses ha demandado a Axl Rose por romperle los dientes en un concierto al arrojarle directamente a la cara un micro inalámbrico. Darren Wright de 51 años fue el hombre que resultó herido cuando Axl se despidió en un concierto tirando su micro contra el público el sábado pasado en el Perth Arena, Australia. Wright contó que «con las luces brillantes y explosiones no pude ver nada y en cuanto me di cuenta estaba en el suelo, creí que alguien me había tirado de un golpe». «Me costó darme cuenta de lo que había sucedido, pero pronto noté los trozos de dientes en mi boca y alguien buscando entre mis piernas el micro», explicó el herido. «No creo que Axl Rose lo hiciera a propósito, pero arrojó el micro directamente hacia mí. Me sorprende que no me hiciera más daño. Ahora sólo quiero que alguien me pague la reparación de mis dientes», añadió. El promotor de la gira de Guns N’ Roses, Andrew McManus, contactó con Darren Wright para disculparse por el incidente y le ofreció darle un micro autografiado por Axl, cosa que rechazó. Os dejamos con el mítico concierto al completo del grupo en Argentina en 1992.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.