El Ayuntamiento da marcha atrás y Caracol reabre

-

La sala Caracol podrá reabrir el 20 de noviembre. La organización de la sala asegura que el Ayuntamiento de Madrid ha dado el visto bueno para la reanudación de su actividad, interrumpida sin previo aviso el pasado 30 de octubre.

Según informa Público, la organización de la sala asegura que la Agencia de Gestión de Licencias de Actividades (ACLA) les concedió un certificado de conformidad con el que pueden ejercer la misma actividad mientras se gestiona la obtención definitiva de la licencia. Los trabajadores de la sala aún no saben muy bien cual fue el motivo de la clausura que sufrieron por sorpresa hace trece días.

Por su parte, Caracol pretende acelerar el proceso de reapertura, ya que tan solo hasta el domingo tiene programados cinco eventos y ya ha perdido muchos mientras mantuvieron la sala cerrada. El Ayuntamiento no ha asegurado que el 20 se vaya a realizar la reapertura, ya que “la reanudación de la actividad de sala de conciertos sólo puede producirse si se concediera la solicitud de licencia que actualmente se está tramitando en la Agencia de Gestión de Licencias de Actividades” y si pudiera reanudar su actividad sería manteniendo la que figura en su licencia como taller de enseñanza y desarrollo de actividades relacionadas con la música popular.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti