Azealia Banks embiste contra Disclosure y reta a Kanye West

5
851

Rara es la semana en la que Azealia Banks no dé algo de qué hablar, y raramente relacionado con su música. En esta ocasión, la rapera ha declarado que no publicará dentro de su futuro álbum debut el tema en colaboración con Disclosure, ya que “fueron muy maleducados en una entrevista, así que pasé de la canción. Quizás la filtre, aunque, siendo honestos, hay cosas mejores en mi disco”.

Tras esto, bromeaba con hacer un F-side con el tema (Fuck you-side), con lo que terminaba su riña con el dúo y comenzaba la bravuconería hacia otros objetivos.

Según declaraba Banks, “de verdad pienso que tengo el el álbum de hip-hop más innovador de los últimos 10 años y de los próximos 25. Y reto a Kanye West para que lo supere, reto a cualquiera”. Con este gesto de humildad promocionaba el álbum, ‘Broke With Expensive Taste‘ (Interscope / Polydor, 2014) el cual está previsto salir en enero de 2014, después de verse retrasado varias veces desde su fecha inicial en septiembre de 2012.

ACTUALIZACIÓN

En una entrevista con Triple J, ambos integrantes de Disclosure contestaban a las declaraciones de Azealia Banks del siguiente modo: «Ella pensó que fuimos maleducados en la entrevista, pero nos disculpamos y todo. No pareció importar mucho… hicimos el ritmo de camino en el coche, así que me da igual que lo filtre o no».