Azealia Banks y Marina & The Diamonds: La polémica estalla en twitter

-

Ambas son artistas que coinciden en muchas cosas. Musicalmente tienen poco o nada que aportar, son muy jóvenes y han cambiado decenas de veces de look para buscarse su hueco en el mundo de las celebrities

Azealia es particularmente conocida por sus anteriores polémicas. Sin sacar siquiera un disco al mercado, ya ha tenido encontronazos verbales con Stone Roses, Angel Haze y Perez Hilton, entre otros.

En esta ocasión, Marina Diamandis tuiteó el pasado sábado: “Toda tu personalidad la dejas en twitter. IRL no te queda luego nada más que aportar”. El tweet no incluía mención alguna pero Azealia se dio por aludida: “LOL, veo a esta cantante del Reino Unido hablar de mi todo el tiempo. Será mejor que se calle antes de que le robe su look y su sonido”. Y algún tweet más a base de insultos. Poca música y mucho ruido la que ofrecen ambas, especialmente Azealia que acaba por ser un flop pasajero.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti