‘Bad Kids’ de Black Lips para Bifrutas

La canción ha sido utilizada para acompañar la última campaña de la conocida marca de zumos.

-

  • La campaña ‘Ahora o nunca’ de Bifrutas utiliza la canción ‘Bad Kids’ de Black Lips para acompañar una sucesión de imágenes que muestran a un grupo de amigos disfrutando su juventud mientras se narra: “Es el momento de pasar todo el día con los colegas, de lanzarte, de equivocarte una y otra vez, de defender a muerte lo que crees…”.
  • ‘Bad Kids’ forma parte de ‘Good Bad Not Evil’ (Vice Records, 2007), el cuarto álbum de estudio de la banda. Fue grabado en diciembre de 2006 y publicado el 11 de septiembre del año siguiente.
  • No es la primera vez que la canción se utiliza a modo de banda sonora. Anteriormente, ‘Bad Kids’ ya había sonado en la comedia americana ‘500 Days of Summer’ (2009), que cuenta la peculiar historia de amor de su protagonista.
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti