ACTUALIDAD Band of Horses y Bastille al Bilbao BBK Live...

Band of Horses y Bastille al Bilbao BBK Live 2014

La banda Bastille sustituirá a los recién cancelados Imagine Dragons.

-

- Advertisment -

La organización del Bilbao BBK Live se ha lamentado al confirmar que la actuación del grupo Imagine Dragons tiene que ser finalmente cancelada debido a los problemas de agenda surgidos con el segundo disco del grupo, que les obliga a regresar a EEUU. Un lugar en el cartel del sábado que será ocupado por los británicos Bastille. Junto a estos cambios también se han adelantado nuevas confirmaciones, como la de la banda liderada por Ben Bridwell, Band of Horses.

Los de Seattle estarán actuando el último día del festival bilbaíno, el 12 de julio, y compartirán escenario con grupos como The Black Keys, MGMT y The Lumineers. La confirmación, que ha sido acogida con gran entusiasmo entre los asistentes se une a un cartel que lo completan Franz Ferdinand, Phoenix, Foster the People y The Prodigy, entre otros.

El bono para el festival, que se celebrará durante los días 10 y 12 de julio, se puede conseguir a un precio de 105 €, más gastos, a través de este enlace.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Todos los detalles de Delirio Especifico de Extraperlo

Puedes escuchar dos canciones del nuevo disco de Extraperlo. Se...

Jero Romero lanza su segundo álbum gracias al crowdfunding

En abril estarán listas las descargas para que los participantes de la campaña puedan escuchar las canciones del álbum.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti