Band of Horses y Bastille al Bilbao BBK Live 2014

La organización del Bilbao BBK Live se ha lamentado al confirmar que la actuación del grupo Imagine Dragons tiene que ser finalmente cancelada debido a los problemas de agenda surgidos con el segundo disco del grupo, que les obliga a regresar a EEUU. Un lugar en el cartel del sábado que será ocupado por los británicos Bastille. Junto a estos cambios también se han adelantado nuevas confirmaciones, como la de la banda liderada por Ben Bridwell, Band of Horses.

Los de Seattle estarán actuando el último día del festival bilbaíno, el 12 de julio, y compartirán escenario con grupos como The Black Keys, MGMT y The Lumineers. La confirmación, que ha sido acogida con gran entusiasmo entre los asistentes se une a un cartel que lo completan Franz Ferdinand, Phoenix, Foster the People y The Prodigy, entre otros.

El bono para el festival, que se celebrará durante los días 10 y 12 de julio, se puede conseguir a un precio de 105 €, más gastos, a través de este enlace.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.