Beach House, Fleet Foxes o Grizzly Bear forman un supergrupo

-

Gene Clark fue el alma y cerebro de The Byrds entre 1964 y 1966 antes de que una pelea por el liderazgo de la banda y su miedo a volar le obligara a dejar la formación estadounidense en su batalla musical contra The Beatles. Clark inició entonces una carrera en solitario que tendría como punto álgido ‘No Other‘ (Asylum, 1974), álbum incomprendido en su momento y considerado obra de culto tiempo después.

Para rendir homenaje al trabajo discográfico del de Missouri, Beach House se ha propuesto reunir a miembros de las mejores bandas estadounidenses para tocar por completo el disco en diferentes ciudades de Estados Unidos. Junto a Victoria Legrand y Alex Scally estarán en la superbanda Robin Pecknold de Fleet Foxes, Daniel Rossen de Grizzly Bear o Hamilton Leithauser, líder de los casi-desaparecidos The Walkmen.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti