Beastie Boys publicarán sus memorias junto a Sacha Jenkins

-

Mike D Ad-Rock participarán para que Beastie Boys tengan sus memorias. Así lo ha confirmado The New York Times, que ha afirmado que estos dos raperos han firmado un trato para sacar adelante este libro, que está previsto para 2015. Este documento histórico será editado por la periodista de hip-hop Sacha Jenkins, que se encargará de estructurar la historia como una narración oral. Aunque el objetivo del grupo es que el libro se convierta en una «experiencia multidimensional», según la editora, Julie Grau. El grupo ya se había planteado la posibilidad de hacer unas memorias hace algunos años con su agente, Luke Janklow. Tras la muerte de Adam Yauch, uno de los creadores del grupo, «se dieron cuenta de que era el momento preciso para hacerlo», señaló Janklow.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti