Beck y Chvrches al DCode 2014

En esta última tanda también se han unido Wild Beasts y Digitalism DJ Set.

-

Parece que el DCode se ha propuesto cerrar la temporada de festivales por todo lo alto y esta misma mañana han añadido a su cartel los nombres de Chvrches, Beck siendo esta su única fecha en España-, Wild Beasts y Digitalism DJ Set.

Éstos estarán en el campus de la Universidad Complutense de Madrid el próximo 13 de septiembre junto a los artistas ya confirmados anteriormente: Anna Calvi, Jake Bugg, Bombay Bicycle Club, Vetusta Morla y Russian Red.

Si esta tanda de confirmaciones ha sido la definitiva para animarte a asistir, estás a tiempo de conseguir una de las últimas entradas al precio de 49,99 € a través de las modalidades que se ofrecen en la web oficial del DCode.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti