Billie Joe Amstrong, a rehabilitacion

-

Si hace apenas unos días os comentábamos acerca de las polémicas declaraciones del lider de Green Day sobre Bon Jovi, hoy Billie Joe vuelve a ser protagonista y no precisamente por algo positivo.

Tras el show (literalmente), que dió la banda en el iHeartRadio de Las Vegas, cuando Amstrong rompió una guitarra en el escenario un minuto antes de finalizar el concierto, la banda ha anunciado en su fanpage de facebook lo siguiente:

“Billie Joe está en tratamiento por su adicción. Queremos hacer saber a todo el mundo que nuestro set no fue recortado por Clear Channel y queremos disculparnos con todos aquellos a los que hemos ofendido en el Festival iHeartRardio de Las Vegas. Sentimos tener que posponer algunas de nuestras próximas apariciones públicas”. 

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti