Billie Joe y Norah Jones versionan a los Everly Brothers

-

ACTUALIZACIÓN 15/11/2013

Norah Jones y Billie Joe Armstrong han compartido la segunda canción de su álbum conjunto de versiones de los Everly Brothers, ‘Foreverly‘ (Reprise, 2013). Podéis escuchar el tema a continuación:

[separator type=»thin»]

ARTÍCULO ORIGINAL

El otoño trae mal tiempo y noticias frescas, en consonancia con la temperatura, vaya. El líder de  Green Day, Billie Joe Armstrong y la dulce Norah Jones han grabado un disco de versiones de los Everly Brothers -en concreto del ‘Song Our Daddy Taught Us’ (Cadence, 1958)- y lo han titulado ‘Foreverly’ (Reprise, 2013). El álbum fue grabado en nueve días en el Magic Shop de Manhattan y será lanzado el 24 de noviembre.

En una entrevista para Stereogum Armstrong comentó que le apetecía rehacer el registro y hacerlo con la voz de una mujer para darle ese toque diferente que buscaba el músico. Además cuenta que el contacto con Norah Jones fue “un poco como una cita a ciegas”.

Queda un mes para averiguar el resultado de esa cita a ciegas…

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti