BIME 2013: la última gran cita del otoño

-

Desde el 19 y hasta el 23 de noviembre llega el Bizkaia International Music Festival (BIME) para dar el último golpe de gracia a los festivales del año. El evento no es un festival al uso, pues aúna tecnología, formación y una programación enfocada al mundo profesional en el BIME Pro junto al BIME Live y sus más de 50 artistas, como John Grant, Mark Lanegan o The Courteeners, además de apoyar las actuaciones propias como Supersubmarina,  Belako o la coruñesa Sés, en los días 22 y 23.

En el conjunto de presentaciones, actividades y charlas del BIME Pro, podremos contar con la presencia de profesionales del sector, desde Duncan Smith de Sony Music hasta gente más cercana, como Alex Loscos de Bmat.

Para enriquecer aún más la experiencia, el festival contará con BIME Market, donde los asistentes a los conciertos podrán acercarse a conocer a profesionales de discográficas, promotoras, redes sociales y artistas, buscar oportunidades de negocio o simplemente pedir un disco firmado a alguno de los músicos participantes.

Todo esto sucederá del 19 al 23 de noviembre en Bilbao, en el BEC! como centro principal, además de otros enclaves, como la Sala Rekalde.

ACTUALIZACIÓN (4 de octubre):

La cita ha confirmado nuevos nombres encabezados por Manic Street Preachers, que acaban de publicar ‘Rewind the Film‘, Soleá Morente con Los Evangelistas y Passenger.

Aquí os dejamos el cartel de los conciertos:

BIME 2013: la última gran cita del otoño cartel

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti