Bob Dylan denunciado por racista

Fecha:

Bob Dylan ha sido denunciado por “El Concilio de Croatas” de Francia, debido a unas declaraciones a la Rolling Stone francesa que han sido consideradas racistas.

El cantautor declaraba sobre el racismo en Estados Unidos: “Este país está demasiado jodido sobre el color. Es una distracción. La gente se tira al cuello de los demás porque es de distinto color. Es el zénit de la locura y retendrá a cualquier país -o cualquier vecindario-”.

Tras hacer estos comentarios, llegó la frase que ha encendido la ira de la comunidad croata: “Si tiene sangre de esclavista o del Klan, un negro lo notará. Esas cosas duran hasta el día de hoy. Igual que los judíos pueden sentir la sangre nazi o los serbios la sangre croata.”

El secretario general de la organización, Vlatko Maric, ha declarado: “Es una incitación al odio. No puedes comparar a los criminales croatas con todos los croatas. Pero no tenemos nada contra la revista Rolling Stone o Bob Dylan como cantante”.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.