Carlos Jean producira el disco de Fuzzy White Casters

Fecha:

Con música enérgica y bailable Fuzzy White Casters han llamado la atención del sello Subterfuge Records y ahora van a grabar un disco en el que Carlos Jean será su productor.

Estos chicos llevan desde 2008 haciendo música y ya han tocado en el mismo festival que Supersubmarina (en el Low Cost), han compartido escenario con los Crystal Castles (el Noviembre pasado), Mystery Jets y Arctic Monkeys (MTV Winter).

El que escribe pudo disfrutar de esta última actuación y aún sin ser el estilo que deseaba escuchar como preparación de Arctic Monkeys, sobrepasó mis pretensiones en cuanto a lo trabajado que estaba el sonido y el nivel del directo en general. Cuando además de aptitud para la música se añade horas y horas de preparación de cada pequeño detalle, el resultado es inconfundible e innegable.

Espero que Fuzzy White Casters estén preparados, porque el interés del “Gran Público” está centrando su actual estilo de electrónica extranjera o de influencias claramente extranjeras, y este es un público voraz y desagradecido. Las expectativas que se tienen puestas en estos chicos son altas.

Informaremos cuando el lanzamiento del disco sea un hecho.

F.Naval

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.