Carlos Jean producira el disco de Fuzzy White Casters

Con música enérgica y bailable Fuzzy White Casters han llamado la atención del sello Subterfuge Records y ahora van a grabar un disco en el que Carlos Jean será su productor.

Estos chicos llevan desde 2008 haciendo música y ya han tocado en el mismo festival que Supersubmarina (en el Low Cost), han compartido escenario con los Crystal Castles (el Noviembre pasado), Mystery Jets y Arctic Monkeys (MTV Winter).

El que escribe pudo disfrutar de esta última actuación y aún sin ser el estilo que deseaba escuchar como preparación de Arctic Monkeys, sobrepasó mis pretensiones en cuanto a lo trabajado que estaba el sonido y el nivel del directo en general. Cuando además de aptitud para la música se añade horas y horas de preparación de cada pequeño detalle, el resultado es inconfundible e innegable.

Espero que Fuzzy White Casters estén preparados, porque el interés del “Gran Público” está centrando su actual estilo de electrónica extranjera o de influencias claramente extranjeras, y este es un público voraz y desagradecido. Las expectativas que se tienen puestas en estos chicos son altas.

Informaremos cuando el lanzamiento del disco sea un hecho.

F.Naval

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.