La casa de Johnny Cash se convertirá en un centro de rehabilitación

Barry Gibb, de los Bee Gees, que compró la propiedad con la promesa de mantenerla a modo de museo recordatorio, ha acabado vendiéndola a un importante empresario de Texas.

-

En su momento quedó acordado que la antigua casa de Johnny Cash en Tennessee permanecería intacta, como un museo en su recuerdo. Sin embargo, Barry Gibb de los Bee Gees ha creído que ejercerá mejor su función como un centro de rehabilitación.

Gibb, que fue quien adquirió la casa cuando el hijo de Cash la puso a la venta en 2003, dejó de tener tanto aprecio a la vivienda tras incendiarse en 2007. Es por eso que vio su oportunidad de oro para librarse de ella cuando el pasado mes de marzo un importante empresario de Texas le ofreció dos millones de dólares por ella.

Ahora conocemos que el fin de la compra, según ha desvelado la compañía, es convertir la casa en un centro de rehabilitación para mujeres con trastornos alimenticios.  Y así es la historia de cómo el ‘Home of the Blues’ dejó de serlo por culpa de un Bee Gee.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti