Cee-Lo Green anuncia nuevo álbum: ‘Girl Power’

El artista anuncia su salida oficial para una fecha muy próxima aún desconocida.

-

- Advertisment -

Nada se sabe de la vuelta de Gnarls Barkley, el dúo formado por Danger Mouse y Cee-Lo Green. Sin embargo, este último no ha podido con las ganas de estrenar material y anuncia nuevo álbum para una fecha muy próxima aún no fijada: ‘Girl Power’ (Elektra/Warner Bros, 2014).

En palabras de Green, se trata de “probablemente, mi mejor disco hasta el momento”. Mientras llega el momento de comprobar el resultado, puedes ver el vídeo en que anuncia el lanzamiento, grabado en una cafetería y con ruido de fondo para que te sientas parte de la escena:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Spider-Man recomienda: sus bandas favoritas

Entre los posters y adornos de la habitación de Peter Parker, encontrarás la portada de 'Oshin', el debut de Diiv. Nunca Spider-Man fue tan hipster.

The Lost Sirens, nuevo album de New Order

Los fans de New Order están de enhorabuena. Los de...
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti