Cerró Nasti, vuelve Maravillas

-

El pasado 27 de julio Nasti echaba el cierre para siempre. La sala establecida en el barrio madrileño de Malasaña decía adiós y se unía  al lista de garitos que desaparecen entre la fuerte subida de impuestos y la presión constante por parte de los órganos reguladores de la capital. Apenas ha pasado un par de meses y lo que era un secreto a voces se hace realidad: el espacio volverá a abrirse, esta vez bajo el nombre de ‘Maravillas Espectaclub‘. Su rebautizo responde al primer nombre que llevó la sala años atrás, antes de pasar a ser Nasti.

El 10 de octubre la sala abrirá sus puertas con una serie de exposiciones, sesiones y conciertos con bandas de Madrid bajo el nombre ‘Standthepace’ y que tendrán lugar semanalmente.

Consulta toda la programación en su página de Facebook.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti