Chris Martin se pasa al ejército con el himno de los Invictus Games

La canción fue interpretada en la ceremonia inaugural de los juegos en Londres la pasada noche.

-

Chris Martin ha compuesto la canción inaugural de los primeros Invictus Games, un evento paralímpico cuyos deportistas son soldados heridos en el cumplimiento de su servicio. Esta primera edición comenzó anoche 10 de septiembre en Londres y contó con la interpretación del tema por tres soldados.

De Coldplay al ejército hay un trecho considerable y, para ello, Martin ha requerido de la ayuda de John Metcalfe en la composición del himno, basado en el poema de William Ernest Henley ‘Invictus’, aquel que diera título al filme de Clint Eastwood sobre Nelson Mandela.

La orquestal y algo manida canción ya está lista para escuchar y puedes hacerlo aquí mismo:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti