Chris Martin es fan de One Direction

Si fuese 28 de diciembre podría tratarse de una inocentada, pero ha sido en pleno mes de abril cuando Chris Martin ha declarado su inmensa admiración por One Direction: “Creo que es la mejor banda del mundo, sus canciones son geniales. Estoy diciendo que son brillantes y no bromeo”, declaró en una entrevista a la emisora de radio BBC Radio 1.

Ni bromea, ni se avergüenza, es el líder de Coldplay y puede amar, odiar o ignorar lo que le apetezca. Más aún si lo hace con la misma sensibilidad que desprende al hablar de la boy band de Londres: “Sus canciones son realmente buenas; y no creo que ninguno de ellos continúe en solitario porque tienen una química especial”.

Eso es. No hay por qué ocultar los sentimientos, así que ya puestos: “Pensé ‘estoy casi seguro de que yo antes era heterosexual’, de verdad que me sofoqué al ver a Harry Styles”, reconoce Chris Martin al hablar de uno de los miembros de One Direction.

¿Estaremos ante el comienzo de una bonita amistad con álbum conjunto como planes de futuro? ¿O simplemente se convertirán en su musa para componer la continuación de Ghost Stories (Parlophone, 2014)?

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.