Christopher Lee celebra su 92 cumpleaños con heavy metal y Don Quijote

Date:

Christopher Lee, quien interpretó a Saruman en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, quiere celebrar su 92 cumpleaños con un buen regalo que llega en forma de disco de heavy metal. No le ha pedido uno a sus nietos, sino que el actor ha decidido grabar uno el mismo.

No es la primera vez que Lee apela a todo el metal que lleva dentro, ya que su opereta de heavy sinfónico sobre Carlomagno, ‘Charlemagne: By the Sword and the Cross’ (Charlemagne Productions, 2010), y la secuela libre de orquesta que la sucede, le encumbran como el intérprete de heavy metal de mayor edad. Que alguien llame a los del Guinness.

La narrativa de los conceptuales álbumes del actor siempre le empuja a contar historias y, en esta ocasión, es la de Don Quijote. El personaje de Cervantes conoce su encarnación más metalera en ‘Metal Knight’ (Charlemagne Productions, 2014), acompañado por viejos conocidos del actor, Rhapsody of Fire.

Escucha la historia del Quijote metal a continuación:

¿Te has quedado con ganas de más, verdad? No te pierdas las portadas de varios de los discos del actor y músico. Un genio de los que no quedan:

[TS-VCSC-Lightbox-Gallery content_images=»54971,54973,54974,54975″ content_style=»grid» data_grid_breaks=»240,480,720,960″ data_grid_space=»2″ data_grid_order=»false» lightbox_pageload=»false» thumbnail_position=»bottom» thumbnail_height=»100″ lightbox_effect=»random» lightbox_autoplay=»false» lightbox_speed=»5000″ lightbox_backlight=»auto» lightbox_backlight_color=»#ffffff» lightbox_social=»true» margin_top=»0″ margin_bottom=»0″][/TS-VCSC-Lightbox-Gallery][TS-VCSC-Lightbox-Image content_image=»54972″ content_title=»¡Feliz Cumpleaños, Christopher Lee!» attribute_alt=»false» content_image_responsive=»true» content_image_height=»height: 100%;» content_image_width_r=»100″ content_image_width_f=»300″ lightbox_group=»true» lightbox_effect=»random» lightbox_backlight=»auto» lightbox_backlight_color=»#ffffff» margin_top=»0″ margin_bottom=»0″]
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO