Se cierra otro ciclo de los Escenarios Mahou 2014

El ciclo ha contado en abril con bandas como Neonymus, Menilmontant Swing o Tako.

-

Una vez más, los Escenarios Mahou han vuelto a impulsar la música independiente y las salas más emblemáticas de Madrid. Por los escenarios de míticos locales como el Café Populart, Galileo Galilei o Bar&Co han podido mostrar su talento Neonymus, Take Offense, October Equus y otras grandes promesas de la escena emergente.

En cada uno de los fines de semana de abril, Mahou Cinco Estrellas ha promovido desde conciertos de rock progresivo hasta el virtuosismo del gipsy jazz, con el fin de apoyar y reforzar una escena cultural como es la música que cada vez se ve obligada a salvar obstáculos más grandes. A través del hashtag #EscenariosMahou se ha podido seguir la acción completa de la famosa marca de cerveza.

Pero Escenarios Mahou aún no ha terminado. El proyecto volverá dentro de unos meses con nueva programación y con la idea de seguir apostando por el talento madrileño.

Esta ha sido toda la programación que ha ofrecido Escenarios Mahou en abril:

Boris Larramendi

Take Offense

Ere Serrano Jazz Band

Tako

Menilmontant Swing

Difícil Equilibrio y October Equus

Neonymus

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti