Coachella 2011 destroza datos historicos en la venta de entradas

Date:

Os hablábamos hace tan sólo una semana que Coachella 2011 completaba uno de los mejores Line Up de los últimos tiempos.

Hoy hemos podido saber que han vendido todos los abonos ( que rondaban los 250 euros los de 3 días) en tan solo una semana. Tanto las entradas general como los pases vip, todo agotado. Es la vez en 12 años de historia del festival que más rápidamente han sido vendidos, el cartel bien lo merece.

Se calcula que pasarán unas 80mil personas cada día por el festival.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

Los discos de The Black Keys: del peor al mejor

Los pequeños matices son los que han transformado a este grupo de dúo de carretera a banda de altos vuelos.

La nueva cara de Lana del Rey

Dos años han pasado desde el primer álbum de Lana del Rey, lo suficiente para que cambien algunos aspectos en su imagen.

Likke Li tiene video para I Follow Rivers

La jovencísima Lykke Li, que nos sorprendía a todos...

Alex Turner compone la banda sonora de Submarine

Que ninguno se asuste porque el cuarto de los...

Letizia: la joya indie de la corona

De concierto en concierto y de festival en festival, la Princesa Letizia no es solo un icono de la moda en sus evento oficiales.

Video Civilization de Justice

Ya os hemos hablado mucho de Civilization, el tema...

Punto y final para The White Stripes

Jack y Meg White han decidido poner fin al...

Hologramas: cuando el músico no necesita un escenario

Asistir a un concierto entre Janelle Monáe y M.i.A. en diferentes ciudades y ver en directo a Tupac ya es posible gracias a la holografía.

Super 8: J.J Abrams

La primera escena de Super 8 muestra una familia...

Alex Turner y el video de su Piledriver Waltz

Tal y como os comentamos hace un tiempo, Alex...

Rusos Blancos (Siroco, Madrid) 16.12.2011

En una fría noche de diciembre, de cenas de...

Los mejores baterias de la historia segun Q

La revista Q ha publicado una lista de los...