Coldplay comienza a trabajar en un nuevo disco

-

Coldplay ha comenzado a trabajar en su sexto disco de estudio. Sí, después de tantos rumores que apuntaron a que la banda podía estar a punto de tomarse un largo descanso de varios años, como publicó Hablatumusica o NMEChris Martin lo ha desmentido y ha anunciado que ya están de nuevo en una nueva creación. Supuestamente, todo fue un malentendido a causa de unas declaraciones del frontman, que dijo tras un concierto en Australia que deberíamos no estar de vuelta hasta dentro de 3 años, «lo que también es verdad, aunque así es como funciona una gira mundial. No te da la oportunidad de tomarte un respiro de 3 años», tal como aclaró Martin a NME. No te olvides de que hace poco, el cuarteto londinense ya hizo pública una película con imágenes grabadas en su última gira presentando su exitoso Milo XylotoOs dejamos con su videoclip para Paradisede su último largo, publicado el 24 de octubre de 2011.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti