Coldplay estrenan vídeo para ‘Magic’

Fecha:

Los pasos hacia el nuevo álbum de Coldplay, Ghost Stories’ (Parlophone Records, 2014) –que no verá la luz hasta el próximo 19 de mayo–, siguen avanzando con intriga, por lo que los británicos han querido compartir el vídeo de ‘Magic’ y así calmar la espera.

La pieza se desarrolla en blanco y negro como si de una película muda se tratase. En ella, el director Jonas Akerlund ha querido que Chris Martin juegue el rol de un mago con la misión de salvar a una bella dama maltratada y, a pesar de lo fantasioso de la historia, parece que el papel no le sienta mal al cantante. ¿Debería ser el circo su nuevo hogar?

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

5 COMENTARIOS

  1. Esta bien que quieran dar su opinión, pero cruzaron la línea de la descalificación y bajeza… si no les gusta Chris o la banda, esta bien. Pero un poco más de responsabilidad y objetividad en sus dichos.

  2. Qué periodismo mas absurdo y escueto. Como crítico de espectáculos, a mi parecer, esta «notilla» (porque una noticia no puede ser tan escueta y de contenido tan pobre) no tiene mas que burlas y críticas provenientes de mera subjetividad, aludiendo a que el cantante -de larga y exitosa trayectoria- es un bufón o no le vendría mal tal papel. En sí ser un payaso no tiene nada de malo, pero sí lo es cuando es de dice de manera despectiva y burlesca. Por favor, qué gran irresponsabilidad el no moderar este tipo de burla al periodismo.

    • Hola Ignacio.

      Este artículo forma parte de la TV de HABLATUMÚSICA, una sección audiovisual cuyo principal objetivo es mostrar vídeos con una nota aclaratoria en la que también entra la línea del medio. Preferimos dejarla clara antes que introducirla de una manera ambigua, como hacen otros medios.

      Sin embargo, eso no es lo que sucede en esta noticia. En ningún momento hemos tildado al cantante de «bufón» o «payaso», pues en el vídeo, Chris Martin interpreta a un mago y es el único apelativo al que nos referimos. De ahí que «¿Debería ser el circo su nuevo hogar?» no pretenda ni pueda ser interpretado como ofensivo en ningún momento, sino un cierre desenfadado.

      Muchas gracias por tu comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.