Coldplay haran un paron de 3 años

-

Los británicos Coldplay, una de las bandas más influyentes del planeta y de la que mucho os hemos hablado en HTM, anuncia un parón tras el fracaso de Mylo Xyloto.

En concreto ha sido su cantante, Chris Martin, quién ha confesado durante un concierto en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia -según informa Billboard– que la banda no hará más conciertos durante 3 años o más: «Este es el último show grande durante los próximos tres años. No quiero parar».

Quizás el parón les venga bien para aclarar idea, buscar nuevos sonidos y hacer una, quien sabe si necesaria introspección en busca de las raíces que, en un pasado ya lejano, les hicieron tan grandes.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti