Coldplay ejercen de Flautista de Hamelín en las calles de Sydney para el videoclip de ‘A Sky Full Of Stars’

Durante el clip, los componentes de la banda caminan por las calles de Sydney seguidos de multitud de fans.

-

  • En plena promoción de ‘Ghost Stories’ (Parlophone, 2014), Coldplay han estrenado el videoclip para uno de los temas incluido en el mismo: ‘A Sky Full Of Stars’.
  • Dirigido por Kate Moross, el clip muestra a Chris Martin callejeando por Sydney y reuniéndose con el resto de la banda por las esquinas mientras un séquito de fans les siguen hasta su destino.
  • La influencia de Avicii no se palpa únicamente en el sonido de la canción, sino que también está presente en la parafernalia del vídeo y los juguetes idiotas que aparecen en él: flores artificiales, molinillos de plástico, sombrillas de colores y pompas de jabón.
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti