Cómo colarse en 50 festivales, hacerse amigo de Mumford & Sons y hacer un documental sobre ello

Marcus Haney se ha colado en 50 festivales en 4 años y recoge la experiencia en el documental 'No Cameras Allowed'.

-

Marcus Haney ha ido a 50 festivales en cuatro años. Sin pagar absolutamente nada. No se trata de un periodista, el pipa de una banda o el hijo del presidente de Warner. Haney ha utilizado todas las tretas existentes para colarse en cada uno de los 50 festivales a los que ha asistido y, además, ha grabado un documental sobre la experiencia.

Glastonbury, Coachella y Bonnaroo son algunos de los festivales que aparecerán en el filme, ‘No Cameras Allowed’ (2014), el cual ya ha sido estrenado en Los Ángeles el pasado miércoles y espera tener un estreno a gran escala próximamente -si las demandas judiciales se lo permiten-.

Comenzando como una manera de estar más cerca de la música -la gran pasión del autor, como él mismo reconoce-, esta aventura le ha llevado a establecer amistad con bandas como Mumford & Sons y acompañarles durante su gira. Es nuestro deber recomendarte que no sigas el ejemplo de Haney, así que lo que hagas después de ver este tráiler es responsabilidad tuya:

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti