Cómo colarse en 50 festivales, hacerse amigo de Mumford & Sons y hacer un documental sobre ello

Marcus Haney ha ido a 50 festivales en cuatro años. Sin pagar absolutamente nada. No se trata de un periodista, el pipa de una banda o el hijo del presidente de Warner. Haney ha utilizado todas las tretas existentes para colarse en cada uno de los 50 festivales a los que ha asistido y, además, ha grabado un documental sobre la experiencia.

Glastonbury, Coachella y Bonnaroo son algunos de los festivales que aparecerán en el filme, ‘No Cameras Allowed’ (2014), el cual ya ha sido estrenado en Los Ángeles el pasado miércoles y espera tener un estreno a gran escala próximamente -si las demandas judiciales se lo permiten-.

Comenzando como una manera de estar más cerca de la música -la gran pasión del autor, como él mismo reconoce-, esta aventura le ha llevado a establecer amistad con bandas como Mumford & Sons y acompañarles durante su gira. Es nuestro deber recomendarte que no sigas el ejemplo de Haney, así que lo que hagas después de ver este tráiler es responsabilidad tuya:

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.