Cómo deberías leer la biografía de Morrissey

El cómico británico Peter Serafinowicz es el tipo que aparece en este vídeo.Y lo que hace es cantar la primera página de la autobiografía recientemente publicada de Morrissey. Serafinowichz nos alumbra y nos da el guión de cómo se debe leer la autobiografía de Morrissey, ese hombre gris que vivió en los ochenta y cuya vida ha rondado entre la soledad y la depresión.

Se nos ocurre que Serafinowicz podría hacer una especie de audiolibro rollo The Smiths, en este caso utiliza la melodía del single de 1984 ‘William, It Was Really Nothing’ sería una buena idea que grabara cada página del libro utilizando todos los éxitos del músico como melodías.

Y luego el musical. Imaginad un gran estreno en Gran Vía donde un tipo cantara e interpretara como si fuera Morrissey, veríamos en directo su primera relación seria con un hombre llamado Jake Owen Walters, con el que disfrutó de una relación de dos años…  el actor tendría que representar la afición del músico por el celibato, los trastornos de su sexualidad, su dualidad artística, su universo interior donde se han apagado todas las luces…

En cualquier caso, si tienes la tonta manía de leer, la autobiografía ha salido esta semana a la venta en algunos países… en España toca esperar.

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.