Ahora puedes comprar las trenzas de Willie Nelson

Sale a subasta el pelo de la estrella del country que Waylon Jennings guardaba en su casa tras una fiesta organizada por Johnny Cash.

-

Si tu sueño siempre ha sido tener las trenzas de Willie Nelson, hoy estás de suerte. Según ha informado The New York Times, las dos poderosas matas de pelo de la estrella del country serán subastadas el 5 de octubre. Eso sí, tendrás que viajar hasta Phoenix, Arizona, para hacerte con ellas.

Hasta 2.000 objetos que pertenecieron al músico Waylon Jennings serán puestos a la venta, entre los que también destaca una moto que perteneció al malogrado Buddy Holly. Pero sin duda, el objeto que más destaca son las trenzas de Nelson.

En 1983, Johnny Cash y su esposa organizaron una fiesta para Jennings, que celebraba su rehabilitación tras años de excesos. Y uno de esos regalos fueron las dichosas trenzas del creador de ‘Shotgun Willie’ (Atlantic, 1973). Quizá Nelson, a sus 81 años, sea una de las personas que quiera pujar para intentar recuperar su valiosa cabellera.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti