Te contamos cómo será el Red Bull Music Academy Weekender

Fecha:

Red Bull se está convirtiendo en uno de los mayores mecenas musicales. Desde que en 2011 aterrizara en Madrid el itinerante Red Bull Music Academy, el aporte de la marca a la escena nacional ha sido continuo. Con la creación de la Nave de Música, el apoyo que ha recibido nuestra escena es inmejorable, con un estudio profesional en constante funcionamiento, que acoge a diversos artistas en sus proyectos; las residencias para artistas ofrecidas cada año, en colaboración con el Matadero de Madrid, que durante doce semanas ponen en manos del artista todos sus recursos para componer, ensayar y grabar sus composiciones; el RBMA Bass Camp, hermano pequeño del Academy, donde, además de artistas y productores internacionales de renombre, el proyecto acogía a un escogido número de participantes que convivieron en los diversos cursos, talleres y grabaciones que se llevaron a cabo.

Tras la extensa cantidad de actividades desarrolladas en el interior del Matadero, este año se estrena la última novedad de mano de los toros carmesí: el Red Bull Music Academy Weekender.

Este nuevo concepto de festival inundará la capital de conciertos, DJ sets, mercadillos y distintas actividades musicales en el corazón madrileño y sus mayores iconos culturales. Desde El Rastro, pasando por el Matadero y hasta el Museo Reina Sofía, los asistentes podrán presenciar un revitalizante espectáculo que comenzará el día 3 de octubre y verá su conclusión el 6 de octubre, habiendo dejado a su paso un necesario respiro musical para nuestra ciudad.

Aquí os mostramos el programa:

Te contamos cómo será el Red Bull Music Academy Weekender 2

Para más información, entrad en la web del RBMA Weekender.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.