Convierte las canciones de Arctic Monkeys en albóndigas

Fecha:

¿Imaginas poder comerte una albóndiga con sabor al ‘Happy’ de Pharrell Williams y después degustar otra que equivalga a ‘Reckless Serenade’ de Arctic Monkeys? ¿Es algo necesario? Quizá no, pero unos estudiantes suecos se ha propuesto transformar las canciones en bolas de carne.

Según cuentan en The Creators Project y hemos podido comprobar en una campaña lanzada por los propios estudiantes en Kickstarter, el proyecto consiste en convertir varios atributos de la Música en sabores y con ellos aderezar las dichosas albóndigas. Si la cosa parece absurda, espera a ver el vídeo:

El invento que puede salvar a la humanidad es sólo un proyecto un poco en periodo de pruebas. La idea de estos jóvenes suecos es crear una máquina que pueda comercializarse para que disfrutes de ella en tu casa. Por eso han lanzado una campaña de crowdfunding en la que puedes obtener a cambio merchandising, libros de cocina o albóndigas con tu canción favorita. Si de verdad estás interesado, puedes ayudar a estos chicos siguiendo el enlace.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.