Convierte las canciones de Arctic Monkeys en albóndigas

El proyecto Beatballs planea convertir las canciones en albóndigas.

-

¿Imaginas poder comerte una albóndiga con sabor al ‘Happy’ de Pharrell Williams y después degustar otra que equivalga a ‘Reckless Serenade’ de Arctic Monkeys? ¿Es algo necesario? Quizá no, pero unos estudiantes suecos se ha propuesto transformar las canciones en bolas de carne.

Según cuentan en The Creators Project y hemos podido comprobar en una campaña lanzada por los propios estudiantes en Kickstarter, el proyecto consiste en convertir varios atributos de la Música en sabores y con ellos aderezar las dichosas albóndigas. Si la cosa parece absurda, espera a ver el vídeo:

El invento que puede salvar a la humanidad es sólo un proyecto un poco en periodo de pruebas. La idea de estos jóvenes suecos es crear una máquina que pueda comercializarse para que disfrutes de ella en tu casa. Por eso han lanzado una campaña de crowdfunding en la que puedes obtener a cambio merchandising, libros de cocina o albóndigas con tu canción favorita. Si de verdad estás interesado, puedes ayudar a estos chicos siguiendo el enlace.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti