Convierte las canciones de Arctic Monkeys en albóndigas

El proyecto Beatballs planea convertir las canciones en albóndigas.

-

- Advertisment -

¿Imaginas poder comerte una albóndiga con sabor al ‘Happy’ de Pharrell Williams y después degustar otra que equivalga a ‘Reckless Serenade’ de Arctic Monkeys? ¿Es algo necesario? Quizá no, pero unos estudiantes suecos se ha propuesto transformar las canciones en bolas de carne.

Según cuentan en The Creators Project y hemos podido comprobar en una campaña lanzada por los propios estudiantes en Kickstarter, el proyecto consiste en convertir varios atributos de la Música en sabores y con ellos aderezar las dichosas albóndigas. Si la cosa parece absurda, espera a ver el vídeo:

El invento que puede salvar a la humanidad es sólo un proyecto un poco en periodo de pruebas. La idea de estos jóvenes suecos es crear una máquina que pueda comercializarse para que disfrutes de ella en tu casa. Por eso han lanzado una campaña de crowdfunding en la que puedes obtener a cambio merchandising, libros de cocina o albóndigas con tu canción favorita. Si de verdad estás interesado, puedes ayudar a estos chicos siguiendo el enlace.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Video Vessel de Zola Jesus

Un nuevo sueño surrealista de Nika Roza Danilovauna, aka Zola...

Discover: Perro

Un cuarteto llegado de Murcia y que responde al nombre de Perro. Letras irónicas, sonidos entre garage y kraut y 'Tiene Bacalao, Tiene Melodía', uno de los debuts más vibrantes de los últimos meses.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti