‘Count Contessa’, el nuevo tema de Azealia Banks

-

Empezaba a ser repetitivo hablar de Azealia Banks por las broncas baratas que ha estado montando este último año, primero dijo que los Stone Roses le habían manipulado su equipo para sabotear su actuación (no tenían otra cosa que hacer), después arremetió con Marina Diamandis en Twitter sin que ésta ni siquiera la mencionara. La última polémica fue con Lilly Allen en la que se metía con el pene de su marido. Y todavía ni siquiera ha sacado un disco, ojo. Su debut, ‘Broke With Expensive Taste’, está planificado para febrero de 2014.

Ya era hora por tanto de hablar de su música, Banks ha subido a soundcloud un single llamado ‘Count Contessa’, producido por Lone y que será parte del mixtape ‘Fantasea II: The Second Wave’.

Aquí tenéis este corte de techno melódico acompañando a la verborrea de Azealia.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti