Courtney Love se quedó con 27 millones de dólares de Nirvana

Fecha:

Ahora que habían hecho las paces, Courtney Love ha hecho unas declaraciones que podrían no pasar desapercibidas ante los antiguos compañeros de banda de su difunto marido, Kurt Cobain: la viuda y cantante de Hole admitió a la revista Sunday Style que había gastado alrededor de 27 millones $ de Nirvana.

El fin de ese dinero, según Love, ha sido para pagar distintos procesos judiciales y demandas: “He perdido alrededor de 27 millones. Sé que es el dinero de toda una vida para la mayoría de la gente, pero soy una chica grande, es rock n’ roll, es dinero de Nirvana y tenía que hacerlo”. Lo que no ha dejado claro es si esas demandas tenían que ver con Nirvana o se trata de sus propios pleitos, que son muchos.

El último de estos fue contra su propia abogada, Rhonda Holmes, a quien acusó en Twitter de recibir sobornos a cambio de abandonar un caso en el que defendía a Love. Por ello, la artista fue demandada por su antigua asociada.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.