Courtney Love se quedó con 27 millones de dólares de Nirvana

El dinero sirvió para sufragar varias demandas y procesos judiciales, asegura la cantante.

-

Ahora que habían hecho las paces, Courtney Love ha hecho unas declaraciones que podrían no pasar desapercibidas ante los antiguos compañeros de banda de su difunto marido, Kurt Cobain: la viuda y cantante de Hole admitió a la revista Sunday Style que había gastado alrededor de 27 millones $ de Nirvana.

El fin de ese dinero, según Love, ha sido para pagar distintos procesos judiciales y demandas: “He perdido alrededor de 27 millones. Sé que es el dinero de toda una vida para la mayoría de la gente, pero soy una chica grande, es rock n’ roll, es dinero de Nirvana y tenía que hacerlo”. Lo que no ha dejado claro es si esas demandas tenían que ver con Nirvana o se trata de sus propios pleitos, que son muchos.

El último de estos fue contra su propia abogada, Rhonda Holmes, a quien acusó en Twitter de recibir sobornos a cambio de abandonar un caso en el que defendía a Love. Por ello, la artista fue demandada por su antigua asociada.

ViaNME
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti