Courtney Love dice que “es el momento de hacer las paces” con Dave Grohl

El gran enfrentamiento que se escondía detrás de Nirvana parece resuelto al fin.

-

Uno de los mayores conflictos de la historia de la música parece estar resuelto por fin. Fue durante su aparición en Cannes Lions 2014 cuando Courtney Love dijo que “es el momento de hacer las paces” con Dave Grohl, tras ser proyectada una imagen del mismo en la pantalla.

Esta parece la sentencia definitiva que da por resuelto el enfrentamiento entre la viuda de Kurt Cobain y el que fuese batería de Nirvana. Ambos ya habían vivido un acercamiento en la ceremonia en que la mítica banda entró a formar parte del Rock And Roll Hall of Fame, donde no pudieron evitar darse un abrazo.

“Hemos tenido un camino difícil, un pasado lleno de baches pero al fin y al cabo somos una gran familia y cuando nos abrazamos, era un abrazo de verdad”, declaró Grohl al respecto.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti