Courtney Love sabe dónde está el vuelo de Malasia

Fecha:

26 países buscando por tierra, mar y aire durante 10 largos días. La más alta tecnología en favor de una pista. Servicios de inteligencia internacionales investigando sin descanso. La movilización de cientos de militares con el objetivo de encontrar un rastro que pueda llevar hasta el paradero del avión de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo. Sólo una persona sabe resolver el misterio y no es es Iker Jiménez, tampoco Angela Lansbury, Javier Sierra ni Colombo.

¿Quién sabe entonces dónde diablos se encuentra el avión? Courney Love. Sí, la viuda de Kurt Cobain parece que en sus ratos libres dedica el tiempo a resolver misterios. Love mostró ayer en su cuenta de Facebook una foto convenientemente señalada con todas las pistas que indicaban el paradero de la aeronave desaparecida:

 

Courtney avisa: «No soy una experta pero eso parece un avión y una mancha de aceite». La líder de Hole da hasta las coordenadas en las que se encontraría el avión de Malaysia Airlines. Parece que se basta y sobra con Google Maps para resolver la intriga que trae de cabeza a una treintena de naciones.

La viuda del líder de Nirvana puede que, una vez resuelto el misterio, dedique sus esfuerzos a averiguar qué sucede con el Triángulo de las Bermudas, el Arca de la Alianza, el 23-F -cosa que Jordi Évole no pudo hacer-, quién se comió Axl Rose o dónde se esconde Carmen Sandiego.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.