Courtney Love trabaja en un documental sobre Kurt Cobain

-

Ya está en marcha un documental sobre la vida de Kurt Cobain con el visto bueno de Courtney Love. Así lo ha confirmado Brett Morgen, el director de cine que dirigió el documental de The Rolling Stones Crossfire Hurricane. Lo hizo público el NY Post, donde Morgen afirma que lleva hablando con Cortney sobre el documental desde 2007 y que podría publicarse en 2014. También desveló cuál es la idea y la forma en la que saldrá el documental. Puesto que también era un aficionado a las grabaciones, intentarán hacer un tipo de autobiografía en tercera persona, como si Cobain estuviera alrededor, haciendo una película de sí mismo. Así, no hay que olvidar que el tema ha dado mucho que hablar últimamente, sobre todo con supuesto musical en el que trabajaban desde Broadway en torno a la imagen del cantante, o con la Sitcom que prepara Dave Goetsch con el nombre de Smells like Teen Spirit. Os dejamos con About a Girl que tocaron Nirvana en el MTV Unplugged.

  • Y a ti, ¿qué te parece que se haga un documental de la vida de Kurt?
Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti