Craig Nicholls de The Vines arrestado por atacar a sus padres

-

Craig Nicholls, frontman de The Vines, ha sido detenido por un supuesto ataque doméstico a sus padres en en Sydney el pasado 13 de octubre. Según el Sydney Morning Herald, la policía fue alertada de que Nicholls le había pegado dos puñetazos a su madre en la cabeza, luego él intentó escapar de los cuerpos de seguridad. Estos tuvieron que utilizar un spray de pimienta para reducirlo, ya que incluso uno de los policías resultó herido en su detención. Mañana será juzgado en el juzgado local de Sutherland, acusado de dos asaltos domésticos, intimidación y resistencia a la autoridad. El cantante tuvo una batalla muy dura en el pasado contra el síndrome de Asperger en 2008, por lo que The Vines tuvieron que cancelar toda su gira, aunque el grupo publicó el año pasado un nuevo disco: Future Primitive. Os dejamos con Gimme Love, el single de este último trabajo.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti