Cronica del Low Cost Festival 2010

-

Acabo de llegar de uno de los mejores festivales de este verano.
El Low Cost Festival cumplió con creces.
Pese a fallos en organización, colas enfermizas a la entrada y un pésimo alcohol, los grupos estuvieron mas que a la altura.

Cabe destacar que este festival cuenta con un abono de dos dias al precio de 48 € que resulta irrisorio al lado de otros abonos de 200 € en los que todos estamos pensando.


El primer dia tuvo como grandes protagonistas a Editors, que arrasaron literalmente, Los Planetas , con un Jota a la altura, y , para mi, unos sorprendentes Love of Lesbian ( digo sorprendentes puesto que llenaron el escenario Budweiser, algo inpensable).
Ademas, These New Puritans estuvieron apoteósicos con apagon incluido que arrancaron con Elvis.

El segundo dia tiene dos nombres: Lori Meyers y Placebo.

Los granadinos cerraron un concierto genial con una especie de karaoke y despues llegó el señor Brian Molko : “Chicos y chicas, pendejos y pendejas” así se presentaron Placebo en una plaza de toros a rebosar que enloqueció con Special Needs o MEDS.


Tambien decir que Vive La Fete dieron un recital de musica de baile y que el dia anterior Niños Mutantes llenaron sorprendentemente el escenario XTI.

Barros
Berto Barros
Creador y Director de hablatumusica.com. Co-founder Lennon Labs.

3 Comentarios

  1. Grande grande ! El cambiazo de esta página, en la innovación y la sorpresa está el éxito de Internet. Lo habéis conseguido, yo todavía estoy asustado. Ahora a crear calidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti