Cronica del Low Cost Festival 2010

-

Acabo de llegar de uno de los mejores festivales de este verano.
El Low Cost Festival cumplió con creces.
Pese a fallos en organización, colas enfermizas a la entrada y un pésimo alcohol, los grupos estuvieron mas que a la altura.

Cabe destacar que este festival cuenta con un abono de dos dias al precio de 48 € que resulta irrisorio al lado de otros abonos de 200 € en los que todos estamos pensando.


El primer dia tuvo como grandes protagonistas a Editors, que arrasaron literalmente, Los Planetas , con un Jota a la altura, y , para mi, unos sorprendentes Love of Lesbian ( digo sorprendentes puesto que llenaron el escenario Budweiser, algo inpensable).
Ademas, These New Puritans estuvieron apoteósicos con apagon incluido que arrancaron con Elvis.

El segundo dia tiene dos nombres: Lori Meyers y Placebo.

Los granadinos cerraron un concierto genial con una especie de karaoke y despues llegó el señor Brian Molko : «Chicos y chicas, pendejos y pendejas» así se presentaron Placebo en una plaza de toros a rebosar que enloqueció con Special Needs o MEDS.


Tambien decir que Vive La Fete dieron un recital de musica de baile y que el dia anterior Niños Mutantes llenaron sorprendentemente el escenario XTI.

Barros
Berto Barros
Berto Barros
Creador y director de HABLATUMUSICA.COM.

3 COMENTARIOS

  1. Grande grande ! El cambiazo de esta página, en la innovación y la sorpresa está el éxito de Internet. Lo habéis conseguido, yo todavía estoy asustado. Ahora a crear calidad…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti