Cruce de insultos entre Lilly Allen y Azealia Banks

-

En Hablatumúsica ya estamos acostumbrados a no hablar de Azealia Banks por su música. Hace más de un año y medio os dábamos pistas de lo que podía ser un flop. Con tan sólo una prometedora canción, ese ‘212’ que es lo único cercano a no ser música vomitiva que ha hecho hasta ahora, los medios amarillistas se ponían patas arriba.

Desde entonces, lo único que ha hecho la buena de Azealia es protagonizar escándalos para intentar hacer olvidar que todavía no ha sacado ni un sólo disco. Como un arquitecto muy valorado sin ningún edificio a sus espaldas.

La última polémica la ha protagonizado con otra que también tiene la lengua bastante larga, Lilly Allen. Respondiendo a ser llamada un “one hit wonder”, durante el primer tweet que escupió Allen el 11 de julio, después de que la propia Banks llamará “feo” al hijo de la cantante y la acusara de ser adicta a la cocaína, la rapera tuiteó: “Un golpe, pero ciertamente no soy una maravilla. Toqué por 70K en Glasto y los críticos están esperando con impaciencia mi debut. ¡Chúpate esa, maldita!”.

Allen volvió a entrar al trapo con este tweet:

A lo que Banks respondió con la “clase” que le caracteriza:

Y añadió..

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti