Las princesas de Disney se vuelven hipsters

Date:

Hipster-Disney-Princesses

¿El libro era mejor que la película?. ¿No sales de tu casa sin tus gafas de pasta?. ¿A ti ya te gustaba ese grupo antes de que se hiciese famoso?. ¿Te sientes único?. ¿Te encanta el sushi?. Quizás seas un hipster.

En este vídeo, las princesas de Disney se vuelven como tu.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

6 videoclips que fueron un icono de la estética en su época

Recopilamos algunos videoclips que han servido como reflejo de la indumentaria vestida en la época en que fueron realizados.

‘Punto Pelota’ te explica qué es un hipster

El programa de Intereconomía comentó el pasado domingo la renovación de Cristiano Ronaldo y de ahí salió uno de los más hilarantes gags que se recuerdan.

La farándula también es hipster

La moda hipster salpica a todos. Un concurso de la plataforma DesignCrowd disfraza a famosos internacionales como auténticos fans gafapasta.

Los 10 artículos más leídos de enero de 2014 en HABLATUMÚSICA

Te presentamos el Top 10 con los artículos que más se han leído en HABLATUMÚSICA en este primer mes de 2014.