ACTUALIDAD Damon Albarn afirma que podría haber quinto álbum de...

Damon Albarn afirma que podría haber quinto álbum de Gorillaz

El líder de Blur declara que la relación con el dibujante Jamie Hewlett se ha fortalecido.

-

- Advertisment -

Sabemos que Damon Albarn es de los que cambian de opinión de una semana para otra pero, pese a ello, no perdemos la esperanza. En una entrevista publicada en el nuevo número de NME, el británico ha declarado que habrá nuevo álbum de Gorillaz.

Hace justo un año que Albarn -que publicará el 28 de abril su debut en solitario ‘Everyday Robots’ (Warner Music, 2014)- afirmó que veía un futuro incierto para Gorillaz por problemas con la otra mitad de la banda, el dibujante Jamie Hewlett. Parece que todo se ha despejado y que ambas partes han vuelto a conectar. Según el cantante, esa separación ha fortalecido la dupla a la larga.

Pero Albarn no se queda ahí. El londinense asegura que tiene mucho material sin terminar pero que, si se lo propone, podría publicar el nuevo álbum de Gorillaz la semana que viene. Queda por ver si tanto esta nueva aventura de la banda virtual como su posible colaboración con Noel Gallagher llegan a cumplirse. Haz tus apuestas.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Hologramas: cuando el músico no necesita un escenario

Asistir a un concierto entre Janelle Monáe y M.i.A. en diferentes ciudades y ver en directo a Tupac ya es posible gracias a la holografía.

Discover: Siesta!

Joder, ¡vaya animalada!. Hace un par de meses vimos a los valencianos Siesta! en directo en la Nasti madrileña y se han hecho un hueco en nuestra sección Discover.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti