Inicio ACTUALIDAD Damon Albarn trabaja en la continuación de 'Everyday Robots'

Damon Albarn trabaja en la continuación de ‘Everyday Robots’

El líder de Blur trabaja en un musical y en nuevas canciones para Gorillaz.

Hace apenas unos meses que Damon Albarn debutó en solitario con ‘Everyday Robots’ (EMI, 2014), pero ya tenemos noticias en forma de nuevo trabajo del cantante de Blur. Tras varios proyectos fuera de lo convencional, como fueron las óperas ‘Monkey: Journey to the West’ (XL, 2008) y ‘Dr. Dee’ (Parlophone, 2012), el artista londinense vuelve a trabajar en música alejada del pop más estricto.

En declaraciones al Daily Star, Albarn ha declarado que su nuevo proyecto es un musical familiar. “Es algo que siempre he querido hacer porque los musicales son increíbles cuando están bien hechos”, ha afirmado el líder de Blur, que inicialmente tenía la idea de crear una nueva ópera y que ha añadido que está trabajando también en canciones que “suenan a Gorillaz”.

Damon Albarn visitará Buenos Aires en octubre para presentar su debut en solitario.

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

  1. […] Damon Albarn arrancó como parte de una idea descabellada en reuniones de veinteañeros borrachos y hoy todos esos cubatas ya son historia. Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree fueron los elegidos escuderos que le acompañarían en sus batallas de joven desenfrenado. Entonces nació un ejército estúpido que quisieron llamar Seymour y, por alguna razón, despertó el interés de Food Records, sello del que pasarían a formar parte con una inmutable condición inicial: a partir de ahora serían Blur. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here