Dave Grohl participa en el nuevo álbum de Queens of the Stone Age

Fecha:

En una entrevista reciente con Zane Lowe en la BBC Radio 1, el líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, declaraba que en el próximo álbum de la banda, Dave Grohl volvería a participar a la batería. Tras la marcha de Joey Castillo después de diez años en el grupo, “Grohl es el único hombre para el trabajo”, aseguraba Homme.

Esta no sería la primera vez en la que el celebérrimo ex miembro de Nirvana y líder de Foo Fighters colabora con Homme, formando parte del supergrupo Them Crooked Vultures junto a John Paul Jones y habiendo ya participado con QOTSA en el aclamado Songs for the Deaf (2002). Por lo tanto, los precedentes no podrían se más favorables.

Teniendo en cuenta el parón indefinido en el que se encuentra en estos momentos Foo Fighters y la naturaleza cambiante de la formación de QOTSA, aún no se puede saber si se trata de tan solo una colaboración o la entrada de Grohl como miembro formal de la banda, pero lo más probable es que, dada su libertad de compromisos, se pueda disfrutar de una gira con él.

La fecha de lanzamiento del álbum todavía no se ha hecho pública, asegurando solamente que saldrá antes de junio del próximo año, antes de su actuación en el Download Festival británico. Para que os hagáis una idea de cómo pueden sonar en directo con Grohl, os dejamos con su participación en Werchter en la canción A song for the dead. ¡Increíble!

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.