Deep Purple muestran sus mejores imágenes en el videoclip de ‘Smoke On The Water’

Después de 41 años, la banda británica ha querido hacer un videoclip para su conocida canción.

-

Después de Bob Dylan rescatando ‘Like a Rolling Stone’ para grabar un videoclip, llegan Deep Purple y repiten la hazaña con el conocido ‘Smoke on the Water’. Parece que lo de hacer videoclips décadas después se ha puesto de moda.

El tema, que nació con el álbum ‘Machine Head’ (EMI/Purple, 1973), retorna a sus orígenes en este vídeo encargado al director Robbie Newby. Las imágenes del incendio durante un concierto de Frank Zappa y material de archivo de la banda se va alternando hasta dar forma a este videoclip oficial que nace 41 años después.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti