Descubiertos 149 acetatos inéditos de Bob Dylan

Dicho material ha sido encontrado en un apartamento de Nueva York que el músico alquiló como estudio de grabación casero.

-

Ha sido en un apartamento del Greenwich Village de Nueva York, que Bob Dylan utilizó como estudio de grabación casero a finales de los ’60, donde han aparecido 149 acetatos del músico estadounidense.

Los acetatos fueron encontrados por el hermano de la propietaria del apartamento, recién fallecida, y enseguida pasaron a manos del coleccionista Jeff Gold, quien se encargó de digitalizarlos y ponerlos a la venta después de que el productor Bob Johnson confirmase que las notas manuscritas eran suyas y de Dylan.

El contenido son distintas mezclas, descartes y versiones de pruebas realizadas para ‘Nashville Skyline’ (Columbia, 1969), ‘Self Portrait’ (Columbia, 1970)y ‘New Morning’ (Columbia, 1970). Cuatro de los discos, se encuentran disponibles en RecordMecca a precios que van de los 1.750 a los 7.000 dólares.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti