Don Cheadle: de War Machine a Miles Davis en el filme ‘Miles Ahead’

Fecha:

Mucho tiempo lleva volcado el actor y productor estadounidense Don Cheadle tratando de sacar adelante una película biográfica en torno a Miles Davis, encontrando ahora por fin la oportunidad para que el trabajo vea la luz. Bajo el título ‘Miles Ahead’, su estreno está previsto para el próximo año.

Gracias a una campaña de crowdfunding, Cheadle ha adquirido gran parte del dinero necesario para la producción del filme que se centrará en el periodo silencioso que vivió la carrera de Miles. Tratando de otorgarle un ambiente de película de gángsters, abarcará los cinco años en que el trompetista dejó de componer por atravesar dificultades en su matrimonio con Frances Taylor.

El elenco, junto al propio Don Cheadle que se encargará del papel de Miles Davis, contará con Ewan McGregor como reportero de la revista Rolling Stone, Zoe Saldana como Frances y también estará en la producción Herbie Hancock, antiguo colaborador del músico. A continuación puedes ver un breve resumen de cómo se va sucediendo el proceso creativo de la película: 

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.