Las drogas ya no divierten a Pete Doherty

El colíder de The Libertines declara que su vida se ha convertido en "un puto lío" por el consumo de estupefacientes.

-

La carrera de Pete Doherty ha tenido siempre un acompañante siniestro: las drogas. El colíder de The Libertines ha visto como se hablaba más de sus adicciones que de sus canciones y tampoco parecía importarle, incluso le divertía. Hasta ahora.

Doherty ha declarado en una entrevista a The Daily Star que ya no le divierten las drogas y considera que su vida se ha convertido en “un puto lío” por culpa de su consumo. “Me gustaría deshacerme de las malditas drogas”, afirma Doherty, que considera que es complicado dejarlas. “Matan toda mi creatividad”, declara el de The Libertines.

Aunque no cree en “los arrepentimientos que no valen para nada”, considera que le ha ido mal en muchos sentidos y que su vida pasada ha sido “un puto desastre”. “Me gustaría tener mejor contacto con mi familia, les he provocado mucha mierda”, sentencia un Doherty que se subirá a los escenarios en el Hyde Park de Londres el 5 de julio para posteriormente encabezar el FIB 2014 el 19 de julio.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti