Eddie Vedder y Pharrell Williams serán jurado de los Oscar 2015

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ya ha oficializado sus 271 invitaciones.

-

- Advertisment -

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya ha oficializado las invitaciones para 271 nuevos miembros encargados de votar en los premios Oscar 2015. Entre ellos, se encuentran los músicos Eddie Vedder y Pharrell Williams.

Los dos afortunados, que han sido elegidos entre sólo doce invitaciones otorgadas a la rama de la música, tendrán que enfrentarse a las nuevas normas de la Academia, después de que en la pasada edición se hablase de promociones y victorias trucadas.

Esperaremos con expectación por ver si la presencia del nuevo jurado influye o no en los próximos ganadores.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Vídeo para ‘I´m waiting here’, la colaboración de Lykke Li y David Lynch

Hace tan sólo unos días os dábamos todos los detalles del nuevo trabajo de David Lynch. En ese mismo artículo os anunciábamos que tendrá un bonus track que correrá a cargo de la polifacética Lykke Li. Una semana después ya podéis ver el resultado en este conceptual video: 'I´m Waiting Here'.

Entradas gratis para Anni B Sweet con la mejor ‘tweetcrónica’ del DCODE

Tenemos 2 entradas dobles para Anni B Sweet en la Joy Eslava el próximo 26 de septiembre y queremos regalarlas. Entra y descubre cómo.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti