El corto de Fight for Your Right (Revisited) de Beastie Boys

Fecha:

Ante el lanzamiento de su nuevo álbum, Hot Sauce Committee Pt. 2, Beastie Boys saca el corto de “Fight for Your Right”, una revisión del clásico de la banda. En la cinta, de casi media hora, hacen acto de presencia gran parte de los mejores humoristas actuales, como Seth Rogen, Jack Black o Will Ferrell, además de otros tantos intérpretes como Susan Sarandon o Elijah Wood.

La temática es a priori simple: fiesta salvaje. Los neoyorquinos salen de un apartamento para continuar con la juerga a primera hora de la mañana, molestando a todo el que se cruza con ellos y destrozándolo todo a su paso. A modo de videoclip/corto, la historia se desarrolla mientras suena la música de los BBoys. Media hora aproximada de cerveza, drogas, psicodelia y hip-hop, en la que a medida que avanzan los minutos la historia y la imagen en sí se distorsionan y enrevesan hasta límites insospechados. En cucharasónica.com lo comparaban con David Lynch y desde luego acertaban. Planos coreografiados en una ola alucinógena que se mezcla con la ridiculez más absoluta en un cóctel perfecto. Más largo quizás aburriese, más corto te dejaría con ganas de más. Por absurdo no es malo, bien tratado humorísticamente es efectivo a más no poder.

Merece la pena gastar treinta minutillos en echarle un vistazo y reírse un rato con la última locura de los Beastie Boys, en la que recrean sus primeros salvajes e indomables años.

En lo estrictamente musical, recordar que el álbum sale a la venta hoy 3 de mayo.

Aquí os dejamos el corto, disfrutadlo.

J. Roa

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.