El FIB 2013 está en peligro

-

Los administradores judiciales no autorizarán que el festival incurra en más gastos que agraven su situación financiera

El 26 de Septiembre de 2012 os anunciábamos que el FIB corría serio peligro. Algunos no querían verlo y Vince Power se apresuraba a desmentirlo, pero lo cierto es que a dos semanas del comienzo del festival, nada está claro.

El que hace menos de un lustro era un intocable y una clara referencia en la península, está en riesgo de quiebra. Según informa el digital de ABC, la empresa organizadora medita suspender la celebración del certamen, cuyo comienzo estaba previsto para el próximo día 18 porque el ritmo de venta de entradas no compensa el caché de los artistas que integran el cartel. El pasado 5 de junio la organización anunció que se habían vendido 20.000 entradas y esperaba una asistencia de 30.000 espectadores al día.

Según señalan al propio ABC fuentes del Ayuntamiento de Benicássim “la suspensión todavía no es oficial. Sin embargo, este martes tenían que haber comenzado los trabajos para el montaje de los escenarios y no han empezado.” En los próximos días sabremos más al respecto.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti